ATLEAN TENSOR FACIAL POR INDUCCION DE LA SINTESIS DE COLAGENO

La novedad radica en que es el único relleno que elimina la flacidez gracias a las partículas de BTCP (fosfato tricálcico) contenidas en su fórmula.
Está especialmente aconsejado en mujeres de 30 a 55 años para remodelar y redensificar.

Atlean es pues un remodelador facial que produce la síntesis progresiva y duradera del colágeno inducido por el BTCP. El ácido hialurónico tiene un efecto tensor y rehidratante de la piel de forma inmediata, tras 4 a 6 semanas de su aplicación, con resultados visibles .

Las partículas de BTCP producen una estimulación tisular de los fibroblastos  provocando la síntesis de colágeno que a su vez ayuda a la redensificación de la dermis, actúando de forma progresiva y duradera almenos 12 meses.

El tratamiento se realiza en dos sesiones con un intervalo de 4 a 6 semanas, y los resultados duran etre 12 y 15 meses.

Se trata de un producto natural y reabsorbible , con efectos evidentes de tensión del óvalo facial desde el primer momento.

Tras la primera inyección  del producto,“hay que hacer una segunda sesion a las 6 a 8 semanas, Este periodo es el necesario para que dé lugar a la formación de un nuevo colágeno por nuestras propias células, tratándose  de lo que conocemos como ‘bioestimulación’. El efecto a partir de la segunda sesión es mucho más evidente y  no se precisa retocar hasta el año o año y medio.

Se aplica con inyecciones intradérmicas en la hipodermis superficial.


¿Qué resultados se consiguen con Atlean?

Conseguimos lo que ha sido denominado como ‘inversión del triángulo de la belleza’: Consistente en la  caída de la grasa medio-facial hacia el reborde mandibular, haciendo que el rostro se afine en su tercio medio (a nivel de los pómulos) y se ensanche en el inferior (caída y atenuación del óvalo facial). Éste es un signo muy evidente de envejecimiento del rostro, que cada vez a edades más precoces, incita a la mujer a pasar por el quirófano.

Atlean es el primer producto que permite espectaculares resultados Tensando el óvalo facial y la antiestética papada.
Además redensifica la piel aportando la luminosidad y vitalidad perdidas con la edad. Su efecto es absolutamente natural

¿Cuánto tiempo duran los efectos de Atlean?

El ácido hialurónico hace el papel de crear un efecto Flash durante 5 semanas, tiempo que tarda el fosfato tricálcico en producir el colágeno necesario para tensar la piel.

Pasadas esas 5 semanas hay que hacer una 2ª sesión para estabilizar los resultados que se mantendrán entre 12 y 15 meses. Posteriormente, sólo hay que repetir una sesión al año.

¿Puede cambiar la expresión?

No cambia la expresión. Atlean consigue mantener nuestra personalidad facial al mismo tiempo que rejuvenece el rostro.

¿Existen otras alternativas para el tratamiento de la flacidez facial?

La radiofrecuencia es  una alternativa no quirurgica que podemos combinar con Atlean para tratar la flacidez.

¿Qué contraindicaciones tiene Atlean?

Está contraindicado en jóvenes menores de 18 años y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

las reacciones adversas son debidas a la inyección y son de carácter leve y pasajero. Pueden ser rojeces, inflamación, dolor, picor o escozor, y algún pequeño moraton  en la zona donde se ha inyectado.

Atléan es una fórmula inyectable con efecto tensor que se utiliza desde 2006 en Francia

Caracteristicas tecnicas del producto:

El relleno dérmico Atlean® es un voluminizador/relleno bioreasborbible para esculpido y modelado facial que contiene ácido hialurónico (AH) y partículas de
fosfato tricálcico (Beta-FTC).
Atlean® se implanta de manera subcutánea o intradérmica.

El gel contiene micropartículas de TCP®, una cerámica sintética biocompatible, biodegradable, inmunológicamente inerte, no tóxica, perteneciente a la familia química del fosfato cálcico. Puede ser reabsorbida completamente de manera controlada.

Si usted desea mas información puede solicitar una cita gratuita y sin compromiso en el tlf : 954 455 455  para evaluar su caso.

Para pedir cita online  pinchar el siguiente vinculo

http://www.clinicaruher.com/#Cita%20Online

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s