BOCOUTURE NUEVA TOXINA BOTULINICA TIPO A

El prestigioso laboratorio MERZ AESTHETICS ha comunicado que BOCOUTURE, toxina botulinica tipo A (150 kD) libre de proteinas complejantes ya se encuentra disponible en España.

BOCOUTURE es la nueva generación de toxina compuesta unicamente por neurotoxina activa y aprobada para la mejoria temporal en el aspecto de las lineas glabelares.

En los ensallos clinicos realizados, BOCOUTURE ha demostrado ser eficaz y seguro,ofrecer un rapido inicio de acción y una gran estabilidad , no siendo necesaria su conservación en frigorifico, lo que reduce el riesgo de fracaso terapeutico por rotura de la cadena de frio y permite una mayor comodidad de uso, almacenamiento y confianza en la eficacia clinica.

La distribucion de BOCOUTURE se realizará a traves de las oficinas de farmacia autorizadas a suministrar el deposito de medicamentos de los centros o establecimientos sanitarios debidamente autorizados de acuerdo con la normativa vigente en las respectivas Comunidades Autonomas para su utilización.

Si usted desea mas información puede solicitar una cita gratuita y sin compromiso en el tlf : 954 455 455  para evaluar su caso.

Para pedir cita online  pinchar el siguiente vinculo

http://www.clinicaruher.com/#Cita%20Online

 



About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s