Restylane ® Skinboosters

restylane-skinboosters

Restylane Skinboosters rejuvenece la piel desde adentro, brindándole nueva vitalidad, así como regenerando la piel dañada por la exposición excesiva al sol. Restaura y mantiene el hidrobalance de la piel, mejorando su elasticidad y su estructura.

Restylane Skinboosters actúa como un depósito de hidratación duradera que deja la piel tersa y suave con un hermoso brillo y resplandor.
DESCRIPCIÓN:
Restylane skinboosters aporta una textura radiante al restaurar la piel desde el interior de una manera sencilla y natural. Al capturar el ácido hialurónico debajo de la piel, se restaura el hidrobalance y se mejora la elasticidad y estructura de la piel, volviéndola suave y tersa, con una apariencia radiante y luminosa.
Está científicamente comprobado que los tratamientos con Restylane skinboosters, mejoran la calidad de la piel y pueden ser utilizados para rejuvenecer la apariencia en zonas como rostro completo, cuello, área del escote y manos.
Mientras que muchos productos de belleza y tratamientos miman a tu piel en la superficie, para el tratamiento de estos mismos síntomas, Restylane Skinboosters la restaura desde dentro.
Con el tiempo, la calidad de tu piel sufre cambios, el colágeno y las fibras elásticas se desintegran, mientras que la propagación y la función del ácido hialurónico* propia del cuerpo cambian, haciendo a tu piel más seca, áspera y menos elástica.
Restauración del hidrobalance desde dentro
Los tratamientos con Restylane Skinboosters crean una piel luminosa de una manera natural, suavizándola naturalmente desde el interior. Mediante la adición de ácido hialurónico a través de inyecciones justo debajo de la superficie de la piel, Restylane Skinboosters restauran su hidrobalance y mejoran su estructura, firmeza y elasticidad, dándole nueva energía.
Áreas de tratamiento
Los productos Restylane Skinboosters no sólo pueden ser utilizados para mejorar la calidad general de la piel de tu cara, sino también para mejorar las zonas expuestas y sensibles como cuello, escote y manos, así como las áreas de la piel con cicatrices causadas por acné. Restylane Skinboosters también se puede utilizar de manera proactiva, lo que lo convierte en un tratamiento de belleza, incluso para aquellos que todavía no experimentan todos los efectos de envejecimiento de la piel.

Duración del efecto
Esto depende de su edad y estilo de vida, así como la colocación correcta del producto.
Por lo general, se recomiendan inicialmente, dos o tres tratamientos cada cuarto semanas seguidos con tratamientos de mantenimiento aproximadamente cada cuatro a seis meses.
Se espera una duración de los resultados de hasta 6 meses.

Si usted desea mas información puede solicitar una cita gratuita y sin compromiso en el tlf : 954 455 455  para evaluar su caso.

Para pedir cita online  pinchar el siguiente vinculo

http://www.clinicaruher.com/cita%20online.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s